ENTREVISTA A JOAN LONER (LOU)

lou

Había ganas de interrogar al hombre entre bastidores, al eterno observador de Beniyork y testigo directo de todo lo acontecido en esta zona levantina tocante al Rock prácticamente desde sus inicios. Vamos sin más dilación con la entrevista…

 HR: Cuéntanos un poco para comenzar quién es Lou, a qué dedica su tiempo y cómo y cuándo llega a este mundo del Rock y sus derivados…

¿Quién soy? Un insecto entre la multitud.

¿A qué dedico mi tiempo? A agonizar.

El rock me penetró al ver por casualidad un programa de la televisión alemana, “Beat Club”, que en nuestro país pasaba la única que había por entonces, allá por 1974 ó 1975, poniendo la voz en off el Ramón Trecet (joder, parecía el Jiménez del Oso). En aquel programa “algo” me deslumbró y un extraño espíritu se introdujo en mí, con una actuación de Marc Bolan.

Los 70’s, una buena época para ser adolescente, en mi caso además gozándola en Benidorm y sus casi 4 meses de vacaciones, desbarrando con la pandilla de verano a ritmo de puro glam, horteras, macarras y lluvía de pús por el puto acné (la pomada Clerasil era una puta mierda), o aquellas sesiones con la pandilla ya de invierno triturando vinilo en casa de un colega y pasándonos ansiosamente los auriculares para escuchar el Made in Japan de los Deep Purple o el primero de los Bad CO, entre otros muchos; por entonces lo podías escuchar casi todo, no como ahora que la música y las bandas han aumentado hasta el infinito.

deep-purple-japan

Heavys y sinfónicos, drogas de calidad y baratas –la portada del primer LP de los Veneno era realmente eso ¡y por un talego!-, la llegada del Travolta y el punk enkulando…

La pandilla del invierno eramos 4 chavales y esperábamos el fin de semana para irnos con un par de discos debajo del brazo para alguna discoteca y suplicar al dj que nos pusiera el Voodoo Chile del Hendrix o el Highway Star de los Purple… y cuando le lográbamos convencer y comenzaba la canción la peña abandonaba la pista –hasta ese momento llena- y nosotros 4 salíamos a ella e invisiblemente enchufábamos nuestros hipotéticos instrumentos a las columnas de la pista que hacían de no menos camuflados amplis (sí, chaval, como el Quijote y los molinos de viento, pa’partirse la polla) y dábamos lo mejor de nosotros con aquel endiablado poderío sónico… Terminaba la canción, recuperábamos los discos, la pista de baile se volvía a llenar y nosotros nos íbamos al parque a fumarnos unos mais y a celebrar nuestro éxito.

Y jugando, jugando, aquello derivó en pillar un local de ensayo y junto a otros dos colegas de Benidorm con bastante más experiencia musical, montarse una banda donde el menda lerenda iba a ser en un principio el bajista pero que por cobardía lo cambió por una puta máquina de escribir. Aquella banda se llamó Akra Leuka y precisamente en su debut –diciembre de 1976 en la discoteca Tito´s de Benidorm- debuté en vivo y en directo como “cronista de suzesos musikales” haciéndoles un amago de entrevista para un periódico local, que me hizo envalentonarme (bueno, ayudado por mis asiduos chutes de vinilo que me daba, especialmente con el “Rock and Roll Animal” de Lou Reed y el “After golden rush” de Neil Young) y escribir más adelante un par de croniquillas que me publicaron en el Disco Express hablando de las actuaciones que habían dado en la ciudad Triana y Ramoncín & WC y un festival rock en la plaza de toros.

triana-20-10-10-a

Y ahí quedó la cosa, dándome chutes y chutes de vinilo, acudiendo a todos los conciertos que podía, hasta trasladarme a Alicante para pisar la Universidad e intentar ser una persona de provecho.

Sería en el otoño de 1977 cuando entré en un Colegio Mayor donde coincidí con ¡el Gillan!, mi amigo del alma de Benidorm y cantante de Akra Leuka. Allí nos bautizamos, compartíamos pasillo y además puerta con puerta: Al llegar a nuestro destino nos miramos y no sé quien de los dos lo dijo: “!qué, hacemos saber que hemos llegado!”. Cogimos un aparato de esos de letraset –o como cojones se llamase- con los que podías hacer cartelitos y cuando íbamos a decidir qué nombre pegar en nuestras respectivas puertas, no lo dudamos, el Gillan por el cantante de los Deep Purple (vaya versión se hacía con los Akra Leuka del “Child in time”), y yo Lou, por el gran chapero de Manhattan.

Pasaron unos meses, creo que ya era por primavera, y por fin me había mentalizado que tenía que ponerme ya de una puta vez a ser universitario y… estudiar. Me preparé la típica mesa gigante de madera, coloqué bien el flexo con luz azul, los bolígrafos, abrí el primer libro de derecho civil y justo cuando me voy a meter en faena, se abre de golpe la puerta de mi habitación y entra el Gillan casi gritando y a toda hostia: ¡¿te vienes?! Hay un festival de rock en la cárcel de José Antonio!!!

Y ahí, creo, que el destino me empujó a coger el camino que me tenía preparado. Tras unos segundos pensándomelo, me levanté como un resorte, apagué el flexo y me fui con el Gillan calles abajo…

Podría decirse –bueno, así al menos lo escribí en un artículo meses después en una crónica sobre Mediterráneo, que acababa de sacar el LP “Tabarca”, y que salió publicada en el periódico Información de Alicante, donde ya me habían “fichado” (imagino que no habían encontrado a nadie mejor ni tan barato)- que aquella noche marcó otra fecha fundamental en la historia del rock alicantino.

En el patio de la cárcel de José Antonio Primo de Rivera habían montado un escenario con dos baterías y diversas bandas de la ciudad; prácticamente debutaron mientras en las paredes de la cárcel se proyectaban películas en blanco y negro, como una de Tarzán marcha atrás.

Para resumir (aunque queden cosas en el tintero, como los iniciáticos y rompedores tiempos del pub Camel y el grupo Los Yous de Benidorm, las matinales en la discoteca Il Paradiso de la Albufera de Alicante, la explosión de la nueva ola alikantina…), estuve escribiendo una página musical semanal en el Diario Información desde noviembre de 1979 y enero-febrero 1984…. Y luego, harto de todo, harto de mí, me puse a hacer fanzines y relatos cortos, y tiempo después aquí estoy, tras otros huracanes, terremotos y apocalipsis, contestando a esta entrevista de los kids de Hot-Rockin. (HR: Te emplazamos a contarnos todo eso en otra ocasión…)

HR: Inmersos de lleno en la era digital, cuesta creer que hace no mucho tiempo dedicáramos buena parte del mismo en la autoedición fanzinerosa, con horas y horas de maquetación y fotocopias, con esfuerzo e ilusión a partes iguales, y en la mayoría de los casos con un sacrificio económico sólo recompensado con la mera satisfacción personal. Cuéntanos cómo fueron tus inicios, la evolución, lo que te llevas de todo ello, y lo que dejas…

¡Ahí me has dado! Las fotocopias & las grapas, todo un colt 45, podría decir que el monóxido de fotocopiadora salvó mi vida.

En el primer fanzine que edité, a inicios de 1984, colaboraban 7 personas con sus respectivos seudónimos, que realmente eran simplemente yo mismo, así no me sentía tan solo…

zine

El último, en 2005, que edité, vivió intensamente las rutas subterráneas que la prensa alternativa había logrado crear en nuestro país, contando con cerca de 20 colaboradores de norte a sur y de este oeste, los había que me mandaban por correo hasta láminas-cuadros originales… Entonces, me dije: “buen momento para dejarlo”. Todo el material que tenía reservado para siguientes números, se los fui devolviendo a cada uno de sus autores y pasándoles un listado de fanzines donde sus historias serían muy bien recibidas. (HR: Suele pasar, los fanzines cuanto más grandes más costosos, con el riesgo implícito de que finalmente se queden sin editar…)

Tiempo después, con la llegada de la pantalla de plasma, vi una estupenda ventana para intentar trasladar el espíritu del fanzine a internet, y en ello estoy, aunque lo tengo muy claro, siempre le seré fiel a las fotocopias y a las grapas. 

HR: En lo estrictamente musical, si tuvieras que recomendar a un recién llegado a esto del Rock un puñado de discos para hacerse a la idea, ¿cuáles serían? No te pondremos límite, pero tampoco te pases… bob_dylan_-_blood_on_the_tracks

Una trilogía fúnebre emocional: “Tonight´s The Night” de Neil Young, “Over” de Peter Hammill y “Blood on the tracks” de Bob Dylan.

HR: De tu experiencia personal a nivel de shows en directo, si tuvieras que elegir media docena que te tocaron especialmente la fibra, por el momento, por el estado de forma del grupo, por todo a la vez, serían…

La actuación de la banda local Los Yous en el restaurante del Hotel Punta Canfali de Benidorm. Los neokorquimos The Fixx en la discoteca Cap Negret de Altea. El debut de la banda alicantina Garage en el cine de verano del barrio de San Grabiel en Alicante. Los Rolling Stones en el campo de fútbol del Manzaranes de Madrid (el día de la tormenta). Sleepy La Beef en la discoteca La Torre, entre La Nucía y Polop. Bob Dylan en la plaza de toros de Benidorm. NO/FX en la sala Abraxas de Benidorm. Burning en la plaza de toros de Benidorm.

HR: Si alguien en esta zona levantina puede dar fe de lo acontecido en el Rock prácticamente desde su génesis no es otro que Lou. ¿Cuáles son tus recuerdos más remotos de la escena local? Viajemos un poco en el tiempo: Bandas, locales, garitos, salas… 

Es curioso, no sé si a ti también te sucederá pero todo aquello que me gusta termina por desaparecer, tanto bandas como garitos… así que prefiero no recordar, pues me encabrono por la poca justicia del rock’n’roll, aunque, afortunadamente, también es cierto, a veces sí que la hace. (HR: Totalmente de acuerdo)

abraxas

HR: ¿Qué otras aficiones aparte de la música tiene Lou? Cine, literatura… Cuéntanos de tus influencias vitales, queremos saber…

Todo lo que tenga que ver con el rock’n’roll, si bien en una larga época me acompañó especialmente como banda sonora cuando creé la productora “invisible” fanzinerosa “Autogestión y Des-conexión”, de 1984 al 2005.

Cuando la prensa especializada comentaba alguno de los fanzines que iba editando, lo que más me valía la pena –dijeran lo que dijeran- era cuando ponían al final del todo de ese comentario el contacto para poder conseguir algún ejemplar y ponía el nombre de “Benidorm”, quizás por aquellos tiempos –bueno, ahora también sucede, la peña habla por hablar ante la ignorancia alimentada de prejuicios- un sitio impensable desde donde pudiera “salir” algo así…

lamf

Sí, en todos los sitios existe una ciudad sumergida. (HR: No sabes cuánto nos sentimos identificados con esto último algunos de ‘por aquí’) 

HR: ¿Cómo ves la escena musical actual en general? Con el paso de los años es inevitable que cada vez cueste más sorprendernos con algo nuevo, el nivel de exigencia se incrementa y la sensación de deja-vu es casi omnipresente. ¿Algún descubrimiento reciente que merezca la pena reseñar? ¿Y de nuestras bandas locales?

¿La escena musical? Bueno, me voy a referir a la única que semi-conozco, la que que yo llamo KosTra BlanKa SoUnd ExploSsion!: Si tanto los garitos como el público estuvieran a la altura de las bandas que actualmente están sakudiendo, la escena sería escena, una gran escena…

La última vez que sucedió, ese mágico triángulo –garito + banda + público- fue entre 1989 y 1992: Las bandas cobraban un mínimo (50.000 pesetas – ¿ahora quién es el suertudo que puede cobrar 300 euros en un bar?-), el garito no perdía dinero, incluso lo ganaba, y el público acudiendo y llenando los conciertos por costumbre –si le gustaba se quedaba y si no pues se iba, pero todos acudían-  con copas baratas y emociones arriba y abajo del escenario.

Dicen que el rock’n’roll es cosas de pandillas y por desgracia no hay un relevo  generacional de pandillas adolescentes, como sucedió entonces, donde se mezclaban los veinteañeros con los Veteranos del Vietnam, explosionando guapamente todo por lo aires.

¿Algún descubrimiento? La música no deja de crecer con el impulso vía Internet, más todavía, aunque ello te hace que se escapen también muchas cosas posiblemente enriquecedoras.

Y más que comentar el nombre de alguna banda que últimamente me haya sacado de la habitual monotonía musical, estoy más atraído por el próximo material que edite la banda de Villajoyosa Yosephine (HR: Estaremos al tanto…)

HR: Vamos terminando, te dejamos que vuelvas a tu tranquila morada en las colinas de la Skombro Rock City, puedes añadir lo que quieras a la entrevista, dirigirte a los lectores de Hot-Rockin, criticar a la redacción… 

No hay nada mejor que tener la suerte de poder acompañar a una banda sin apenas todavía “saber” tocar en su local de ensayo, y acompañarles hasta su primera actuación en directo… lo demás ya no sé, y poco me importa, la verdad.

Gracias a Hot-Rockin por acordarse de mí, espero haber sido, al menos, ameno y no muy pesao, y que la música, afortundamente, es más grande que todos nosotros juntos, así que no dejemos de seguirla.

Una copaaaaaaaaaa máaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

lou_jr

Gracias a ti por tu tiempo y por contarnos tus valiosas vivencias. Un abrazo, gran Lou. Larga vida al R’N’R. 

Entrevista: Bubbath

A continuación, y a modo de anexo, os dejamos la bio con la obra y milagros de nuestro querido Joan. Pasen y lean…

¿57 AÑOS PARA ESTO…?

Nacido en Valencia el 20 de noviembre de 1958 y viviendo desde hace 54 años en Benidorm, comienza a escribir, jugando a escribir de música, a mitad de los años 70 –tras “rechazar” por cobardía el ser posible bajista del grupo “Akra Leuka”–, viendo publicadas un par de crónicas en el periódico musical “Disco Express” (1977-1978) y un amago de poesía automática en la revista “Sal Común” (1978).

Anteriormente, ya había descubierto la fascinación del “papel en blanco”, manchándolo con esbozos de poesía puramente teenager (período 1974/1975) y un esbozo de relato corto, asimismo adolescente, titulado “La historia que nunca tuvo que haber empezado porque nunca tuvo que haber terminado” (1976).

Durante el transcurso de su tercer año universitario de Derecho en Alicante (1978/1979), escribe su primer relato corto propiamente dicho: “La próxima vez iremos a fumar al puerto”.

Involucrado, como miembro del Equipo Telaraña, en la organización del Festival Beni-Rock que tuvo lugar en el verano del 78 en la plaza de toros de Benidorm con las actuaciones de Granada, Guadalquivir, Gualberto, Bloque y Triana.

Firma una página musical semanal en el diario “Información” de Alicante, de diciembre de 1979 a febrero de 1984, así como en el semanario “Canfali” de Benidorm durante el período de dic’82 a junio’84; en este periódico comarcal vuelve a escribir durante el verano de 1992. Un tanto de lo mismo lo realiza en el diario “Hoy” de Elche, de febrero a junio del 93.

Rechaza, en 1981, ser miembro del Jurado del Festival de la Canción de Benidorm.

Autor del texto del programa de mano del Concierto Extraordinario Dedicado a la Juventud que realizó la Unión Musical de Benidorm, y que tuvo lugar en el Cine Capitol, de esa población, el 13 de junio de 1982.

Escribe un par de letras de canciones para los grupos alicantinos China (“Toma Ruedas”, 1982) y Mediterráneo (“Estoy harto de que me beses”, 1984).

Intermediario “accidental” en el reportaje que sobre la escena musical alicantina emitió en el 83 el programa de TV “La Edad de Oro”.

Colaborador esporádico y eventual de los programas musicales alternativos ya fenecidos de Radio Benidorm, como “Prisma Mágico” de Jorge Albi (febrero/marzo/abril’84) y “Prohibido Bailar” de Pau “Camel” Rosique (del 85 al 88), con la emisión del espacio “Callejón Sin Salida”.

Único culpable de la puesta en marcha, en 1985, de la productora “invisible” Autogestión y Des-Conexión (A.Y.D.), “una iniciativa individual, creativa y financiada, aunque parezca mentira, desde Benidorm”.

Autor del guión del cortometraje, aún inédito, “Hazme lo que quieras pero nunca me despeines mi tupé” (mayo’86).

Colaboraciones con la empresa promotora de conciertos “E.M.T.” de Benidorm, entre ellas, en la promoción del concierto que dio Johnny Thunders el 14 de noviembre del 86 en la sala “Il Paradiso” de Alicante, con una octavilla titulada: “Yo de ti no iría a ver al Johnny Thunders…”.

Responsable directo de los programas radiofónicos “La Traición del Espejo” y “El Palacio de las Cucarachas” en Onda Litoral de Benissa (sept’90 a sept’91).

Desde enero de 1998 escribe una página musical (“Mondo Bellaco”) en la revista mensual de información turística “Top Turisme”, de la que, a su vez, es el subdirector; de ahí que le “permitan” publicarla…

Colaborador en el I Encuentro Punk Rock Alikantino, protagonizado por bandas legendarias de principios de los años 80, que tuvo lugar en la noche del 19 de abril de 2008 en la sala Abraxas de Benidorm, con las actuaciones de Aspirantes A La Horka, Tango Lüger, Café Grecó y Electro-L, así como la participación estelar de María García Verdú, cantante de Morticia y Los Dekrépitos.

En vísperas del verano de 2008, Carlos Sempere, de Radio Alicante, se acuerda de él y le realiza una entrevista recordando los tiempos de su página en el “Información” y, entre otras cosas, sobre la situación musical en la actualidad, a nivel general y, muy en concreto, en relación a la provincia alicantina.

La noche del 29 de marzo del 2015 se le reconoce su humilde pero constante apoyo de toda la vida a las bandas alicantinas a través de un fetival homenaje que bajo el nombre de LAMF Music Day. se celebra en el Anfiteatro Oscar Esplá del parque de L’Aigüera de Benidorm con las actuaciones de LOP. La Oscura Posibilidad , Blue Vandals, Los Yous, CONTRAGOLPE, MEDITERRANEO MUSICGROUP, Aspirantes a la Horka, SEKÍA, Sophie’s Choice, Muy Frágil y LÜGER GRECÓ.

Posiblemente la noche más feliz de su vida…

*** Incitador y animador de los fanzines: 

– AWOL-Alicante Way Of Life (mayo’84) n° 0.

– Prohibido Bailar (mayo’84 a mayo’85) 9 fascículos (inédito, aún sin publicar)

– Alianza Africana (sept’84) n° 0.

– Va Por Ustedes (febrero’85) n° “Mi Mejor Amigo Soy Yo”.

* L.A.M.F. (invierno’85 a verano’91) n° 0-1-2-3-4-5.

– Aléjate Más! (abril’90) n° 0.

* El Ritmo De Tus Pies (nov’91 a agosto’92) n° 1-2-3-4-5.

* Entre Maniakos (mayo’92) n° 0.

* El Club De Los Poetas Enkulados (dic’92 a marzo’94) n° 1-2-3-4-5.

* The Last Full Experience (junio’93) nº “Willy Burret & The Plis Plays”

* BROOM-skombro freak machine (sep/oct’93) n° 1-2.

* The Glitter Box (ene/feb’94) nº 1-2.

* Fuck Off’no-zine (abril/sept’94) nº -5, -4, -3.

* Hip Hop Skombro (dic’04) Boletín Informativo nº 1

* Furor Uterino (dic’04) nº 1

* Lotta Love Skombro (enero/feb’05) Boletín Informativo nº 2

* MonoTemátiKos Del NoFuture (feb’05) nº The Yabba Dabba Doos.

* Cóktel De Pus (marzo/abril’05) Boletín Informativo nº 3

* El Klub De Los Poetas Degollados (mayo’05) nº 1 

– derechos adquiridos por Autogestión y Des-Conexión

* producciones de Autogestión y Des-Conexión 

Una gran parte de estos fanzines están reseñados en el libro “De espaldas al Kiosco” de Kike Babas & Kike Turrón, publicado en 1995 por la editorial El Europeo & El Canto de la Tripulación, dentro de su colección “Los Libros Del Cuervo”. 

Colaboraciones, en su momento, con los zines: 

“Difusiones Clandestinas” de Valladolid, “La Sangrienta” de Altea,

“Hey Hey”, “Cáncer y Delirio” y “El Frígido Anarquista”, los tres de Benidorm, “Toca Madera” de Villajoyosa, y “Vacío” de Barcelona. 

*** Colección Sperma:

(Autogestión y Des-Conexión) 

ref.- 00: “La patética historia de Fredy”, relato corto de Antonio Alvarez, sept’86, inédito, aún por publicar. 

Ref.- 01: “Los Piratas de la noche tampoco bailan rock and roll”, relato corto de Antonio Alvarez con dibujos de Kebra, publicado en marzo’87. 

Ref.- 02: “Aquel maldito verano del 84”, recopilatorio de relatos cortos de Antonio Alvarez, publicado en enero’94. 

Colgado en formato “internet” tanto el Prólogo como el titulado “En El Fondo Del Bar”, título que sirvió asimismo, años después, como encabezamiento a uno de los Diarios Privados que se mencionan líneas más abajo. 

Ref.- 03: “Terrestre (un relato y varios poemas)” de Elena Gonzalvo Plano aka Calamity Jane, publicado en junio’94. 

Ref.- 04: “Entredichos”, relato corto de Van Aigor III, publicado en sept’94. 

Ref.- 05: “La Balada de Christine De Ville”, comic realizado por Rafa “Hey Hey” Amorós basado en un relato corto de mismo título y ya publicado en el recopilatorio “Aquel Maldito Verano del 84” de Lou “Lamf” aka Antonio Alvarez, oct’92, inédito, aún por publicar. 

*** Otros textos: 

Nadie puede ser lo que necesitas

La Última Pandilla Psycho Killer

Sobre Henry Miller: El Palacio de las Cucarachas

Aprende a odiar la música

En el Barrio de Mis Pesadillas

The Sound: tienes que creer en una tierra con corazón

Estoy hasta los cojones del blues

¿Qué ganas tú con esto?

Aquella noche en el Pixie & Dixie

Despertadme cuando lleguemos a Grecia

Días de Bourbon y Rosas (revisited)

A Sacra

Honestamente te lo digo

Raw Power & Ragged Glory

Historias que suceden en cualquier ciudad

Aquel póstumo single de Morticia y Los Dekrépitos

Cuando realmente todo comenzó… 

*** Diarios Privados:

(The Black’Diarys of Lou Smith) 

Gente Abollada (2003)

Al Oeste Del Edén (2004)

En El Fondo Del Bar (2005)

La Retirada (2006)

Llegando Hasta El Final (2007) 

*** El Valle De Las Muñecas Hinchables

(Internet: myspace, fotolog, blogs, youtube, Facebook) 

myspace…

fuck’zine

lord freak sánchez

neil young fanclub benidorm

no future now!

abraxas rock club 

fotolog…

el arte de callar: espacio utilizado para “colgar” en internet diversos textos, la gran mayoría publicados en su momento en alguno de los fanzines –fotocopias y grapas- de Autogestion y Des-Conexión, o bien el comentario personal de “backstage” de algunos hechos “históricos”, sobre todo, en sus primeras actualizaciones, así como algunos de los relatos cortos mencionados anteriormente.

Blogs…

agonizando en público

la leyenda de la ciudad sumergida 

youtube…

mundo infernal 

facebook…

lou smith 

*** Algunos seudónimos: … Lou, Fredy, Yazz, E.S.N. (El Sin Nombre),

Makais, Ele.U, Rudy, Frankie Motherfucker, Antonio Alvarez,

Buskapenas, Lord Freak Sánchez… 

Canciones explícitamente dedicadas …:

De Garage (1982)

De Aspirantes A La Horka (1989)

“57 años para esto…oh, yeah!!!”

Fdo.- Juan Antonio Portolés Alvarez

Autogestión y Des-Conexión

P.O. Box 205

03508 Benidorm

(Alicante)

– Spagnia – 

*** epílogo:

ha sido estupendo poder compartir todo esto contigo… espero que ninguna de mis palabras o actitudes te hayan ofendido pues nunca ha sido ese mi propósito.

“vayas donde vayas que te vaya bien”

(Corazón Salvaje)

Hasta siempre, rock and roll…

Nota.- si estás interesado en visualizar algún texto, ponte en contacto conmigo y, si me es posible, te lo haré llegar:

taula@topturisme.com

Anuncios

2 comentarios en “ENTREVISTA A JOAN LONER (LOU)

  1. Lo de la pelicula de tarzan al reves en blanco y negro en la carcel me ha producido un deja Vu… El final, vayas donde vayas – que te vaya bien- es perfecto. Los caminos del rock’n roll son inescrutables.
    Some guys have all the luck, congratulations my friend.

    El sin Palabras

    Me gusta

  2. ” Charly’s Girl” le volvió a llamar. Y el esa misma noche cogió todo lo que había escrito en esos dias de Bourbon y Rosas… bajo a la playa donde quemo aquellas hojas escritas con sangre…. treinta años mas tarde, la chica de Charly , sigue esperando un sobré con ………. TODOPORLEER/Las otras historias del sin nombre♥️♥️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s